Atrévete a mezclar colores en el ramo de novia

Si no te decides por un sólo color y te parece aburrido llevar un ramo blanco o rojo, ¿Por qué no haces una bella linda mezcla de tonos y llevas un ramo multicolor? Será muy vistoso y además te permite combinar varios tipos de flores de distintos tamaños.

Muchos son los estilos y tendencias para los ramos de novias 2012. Los colores que usualmente utilizamos en los ramos de novia como el blanco, rojo, verde, azul, amarillo, lila, rosado… Pero hoy queremos mezclar todos esos tonos! No hay necesidad de ver la vida en un sólo color. Si eres atrevida y te gustan las cosas originales, no dudes en usar ramos de novia multicolor.

Cualquier combinación de color es posible, tan sólo hace falta un poco de imaginación y dejarse aconsejar por la florista. No hay que renunciar a llevar varios colores en el ramo de novia. Seguro que impacta y será muy comentado. No olvides mirar también los ramos de novia silvestres, tan lindos y diferentes.

Visita el directorio de empresas y conoce a nuestros proveedores.

Teléfono:(961) 671 54 84 E-mail: [email protected]

Contacto

Revista Digital

¿Quieres anunciarte con Nosotros?

Descarga tu Agenda Nupcial

Todoparatuboda.com.mx es una marca registrada de Merkcom. Derechos Reservados ® 2008 Merkcom.com.mx. Prohibida su reproducción total o parcial.
TodoparatuBoda.com.mx no se hace responsable de los ofrecimientos, contenidos y/o promociones de los anunciantes.