Maquillaje

Peinados de Novia 2012, Velos y Tocados

¿Cuáles son las principales tendencias? ¿Qué tipo de peinados llevarán las novias en el 2012? ¿Qué diferencias habrá con otros años? Una pequeña guía que te sirva de inspiración para ayudarte a elegir el peinado de ese gran día!

Los vestidos de novia cambian, las temporadas se suceden y la inspiración que toman los diseñadores varía de un año a otro. Los peinados de novia, fundamentales en el look nupcial, se adaptan a los distintos estilos y diseños de los vestidos.

Para elegir tu peinado de novia o los complementos de cabello toma nota de las siguientes tendencias:

Los tocados se democratizan y adoptan tintes completamente chics y glamurosos. En este caso, apuesta por el minimalismo, un fantástico recogido y un maquillaje ligero.

Hazte con un velo de novia tipo amantillado o de línea tradicional realizado en encaje, tul o con bordados... Y apúntate al estilo vintage, ya que se llevan colocados a más puro estilo años 20.

Los recogidos tipos bailarines serán perfectos para lucir con diferentes tocados o estilos de velos. No los descartes porque priman los rostros despejados!

Visita el directorio de empresas y conoce a nuestros proveedores.

Teléfono:(961) 671 54 84 E-mail: [email protected]

Contacto

Revista Digital

¿Quieres anunciarte con Nosotros?

Descarga tu Agenda Nupcial

Todoparatuboda.com.mx es una marca registrada de Merkcom. Derechos Reservados ® 2008 Merkcom.com.mx. Prohibida su reproducción total o parcial.
TodoparatuBoda.com.mx no se hace responsable de los ofrecimientos, contenidos y/o promociones de los anunciantes.