Mesa de Regalos

Cómo crear una lista de mesa de regalos de boda

1. Haz un inventario de tus pertenencias

o Recuerde que su prometido también traerá una cantidad de objetos a su nuevo hogar, así que es importante incluirlo en este paso.

o Revisa tus pertenencias cuarto por cuarto y observa qué te falta, qué te gustaría remplazar y qué te gustaría mejorar.

2. Mantén tu lista actualizada. Incluso después de llevar un inventario de sus posesiones en conjunto es inevitable que pienses o veas cosas que te gustaría agregar a tu lista.

o Guarda tu lista donde sea accesible a los dos.

3. Escoge una tienda que refleje su personalidad como pareja. No te sientas obligado a registrarte donde todos los demás lo hacen sólo porque sea una elección popular. Puedes incluso escoger más de una tienda para acomodar todos los artículos que has escogido.

o Escoge una tienda de cadena nacional para facilitarles a tus invitados la compra de tu regalo de boda.

4. Acude a la tienda para registrar los artículos en lugar de hacerlo por medio de Internet. El ver los artículos en persona te permitirá hacer mejores elecciones. Una vez que hayas escogido los artículos para la mesa de regalos de boda en la tienda, siempre podrás manejar tu lista por medio de Internet después que sientas que la has completado.

5. Recuerda incluir artículos en todos los rangos de precios. Es probable que tu lista de invitados incluya personas de todos los niveles económicos. Asegúrate de que tu registro tenga artículos adecuados a todos estos grupos de personas.

6. Pide ayuda. La mayoría de las cadenas de tiendas tienen empleados especializados en ayudar a diseñar la lista perfecta. No tengas miedo de pedir su opinión si es que la necesitas. No tengas miedo de no estar de acuerdo con ellos tampoco. Si dicen que necesitas una mesa para 10 personas y realmente sólo quieres una de 8, entonces mantente firme con la de 8.

o Consulte a un amigo o dos que ya hayan pasado por este proceso.

7. Analiza las listas de otras novias. La mayoría de las listas de mesas de regalos de boda pueden encontrarse en línea hasta un año después de la fecha de la boda. Echa un vistazo a otras listas para revisar algo que puedas habar olvidado.

Visita el directorio de empresas y conoce a nuestros proveedores.

Teléfono:(961) 671 54 84 E-mail: [email protected]

Contacto

Revista Digital

¿Quieres anunciarte con Nosotros?

Descarga tu Agenda Nupcial

Todoparatuboda.com.mx es una marca registrada de Merkcom. Derechos Reservados ® 2008 Merkcom.com.mx. Prohibida su reproducción total o parcial.
TodoparatuBoda.com.mx no se hace responsable de los ofrecimientos, contenidos y/o promociones de los anunciantes.