Música

Música para el día de tu boda.

Elegir la música de tu boda es uno de tantos dilemas a la hora de organizar la boda. En esta guía encontrarás los temas más populares para cada uno de los momentos de tu ceremonia nupcial.

Esta lista es una pequeña recopilación de los temas más famosos para la entrada de la novia.

- La marcha nupcial (sueño de una noche de verano) de F. Mendelssohn

- Canon en D, Johan Pachelbel

- Trumpet tune, H. Purcell

- Triunfal March (Judas Maccabaeus) de G.F.Haendel

- Arrival of the queen of Sheba, de G.F.Haendel

- Swing Low, Sweet Chariot, Gospel

Si vas a editar tu misma un Cd con la música de la boda, elige interpretaciones sencillas de los temas, te quedarán mas naturales y auténticas. Recuerda que el tiempo para que suene cada tema debe de ser limitado, no grabes versiones de más de 2 minutos, o la ceremonia se alargará demasiado y se hará pesada.

Música para recepción o cocktail.

Los estilos de música que mejor van para la recepción de los invitados o un cocktail son Bossanova, sobre todo si tu boda es en verano y te gustan los ritmos cálidos pero a la vez elegantes y suaves. Otra opción muy acertada es el Jazz- Chillout una opción elegante y a la moda. Una buena elección de la música hará que tus invitados se sientan cómodos y disfruten con todos los sentidos.

Si no tienes mucha idea de que canciones poner en tu boda te puede ser de gran ayuda la radio de Last FM, eliges un artista o un género musical y ella te sugiere canciones y artistas del mismo estilo musical.

Podrás descubrir artistas que no habías oído nunca pero que son geniales y que coinciden perfectamente con lo que estas buscando. De esta forma te será mucho más sencillo elaborar la música de tu boda.

Visita el directorio de empresas y conoce a nuestros proveedores.

Teléfono:(961) 671 54 84 E-mail: [email protected]

Contacto

Revista Digital

¿Quieres anunciarte con Nosotros?

Descarga tu Agenda Nupcial

Todoparatuboda.com.mx es una marca registrada de Merkcom. Derechos Reservados ® 2008 Merkcom.com.mx. Prohibida su reproducción total o parcial.
TodoparatuBoda.com.mx no se hace responsable de los ofrecimientos, contenidos y/o promociones de los anunciantes.