Pastelerías y Fuentes

Sabemos que el pastel de bodas es muy importante por su imponente diseño, pero sobre todo por el sabor que si bien es delicioso, se recordará con gusto; pero si ocurre lo contrario, podría ser un inconveniente imborrable.

Por ello, al momento de escogerlo debes asegúrate de que sea de tu total agrado, y dependiendo tu estilo y el tipo de boda que tendrás, te damos algunas ideas para seleccionar el mejor sabor para ti.

• Degustación Primero que nada, ten en cuenta que las pruebas de degustación son clave para la selección del pastel porque algunas pastelerías pueden ofrecer pasteles muy bellos pero con un sabor poco sugestivo, por lo que resulta imprescindible que hagas una cita para conocer los distintos sabores.

• Sabores Tradicionales Como existen numerosas opciones de sabores, te recomendamos que consideres los más tradicionales, a menos que tu boda tengo un concepto alternativo y te puedas tomar la libertad de escoger algo más exótico. Los sabores más comunes de pastel de bodas son vainilla, pastel ángel, limón, nieve blanca y el de vainilla relleno de crema pastelera y fresa con fondant y crema de vainilla también.

Los sabores de relleno pueden ser de mermelada de chabacano, durazno, fresa y frambuesa; o crema de chocolate, vainilla, durazno, piña, mango, almendra, avellana, y nuez.

• Sabores originales

Pero, si buscas una idea más original, puedes optar por rellenos de uva, kiwi, chocolate, moka, nutella, cajeta, ciruela, mora y amapola que también se usan para pasteles de boda.

También puedes combinarlo con un diseño alternativo y colores que vayan más allá del blanco y el ivory para darle ese toque de personalidad que buscas

Teléfono:(961) 671 54 84 E-mail: in[email protected]

Contacto

Revista Digital

¿Quieres anunciarte con Nosotros?

Descarga tu Agenda Nupcial

Todoparatuboda.com.mx es una marca registrada de Merkcom. Derechos Reservados ® 2008 Merkcom.com.mx. Prohibida su reproducción total o parcial.
TodoparatuBoda.com.mx no se hace responsable de los ofrecimientos, contenidos y/o promociones de los anunciantes.