¿Dónde casarme?

La Elección del Lugar

La elección del lugar es una de las más importantes en tu planeación, en torno a esta girará gran parte de tu organización, partiendo de tu lista de invitados.

Esto implica seleccionar lugar, menú, checa la atención que te brindan los proveedores y servicios adicionales como descorche, meseros, guardarropa, estacionamiento, etc.

Para determinar el salón ideal para tu boda, considera inicialmente tu número de invitados, el presupuesto que tienes para el banquete y el rumbo de la ciudad que estás buscando. Algunos lugares cuentan con paquetes para bodas ya elaborados que incluyen algunos servicios adicionales. La gran ventaja de contratar un salón es que te quitas un gran peso de encima pues te incluyen muchos servicios que te dan tranquilidad.

Punto a Considerar

Inicialmente tienes que considerar el rumbo geográfico de la Ciudad en donde te gustaría llevar a cabo tu evento. Es importante que visites los salones y los conozcas físicamente.

Visita el directorio de empresas y conoce a nuestros proveedores.

Teléfono:(961) 671 54 84 E-mail: [email protected]

Contacto

Revista digital

¿Quieres anunciarte con Nosotros?

Descarga tu Agenda Nupcial

Todoparatuboda.com.mx es una marca registrada de Merkcom. Derechos Reservados ® 2008 Merkcom.com.mx. Prohibida su reproducción total o parcial.
TodoparatuBoda.com.mx no se hace responsable de los ofrecimientos, contenidos y/o promociones de los anunciantes.