Salud

Las relaciones de pareja funcionan en base a una serie de factores: el amor; por supuesto, la confianza, la amistad, la lealtad y también la vida íntima.

Para potenciar el siempre importante deseo sexual te entregamos una lista con algunos tips que no pasan por otro factor que no sea la alimentación: alimentos que resultan esenciales para generar hormonas sexuales y combatir la fatiga.

¡Conoce estos alimentos que brindan energía!

• NUEZ: Mejora la circulación y la funcionalidad del cerebro por su alto contenido en ácidos omega 3, fósforo y magnesio. Colabora en la producción de glóbulos rojos, además de ayudar en la depresión, el estrés y la fatiga. Consumir entre 6 y 12 nueces diarias es tan positivo para la salud como para la vida íntima.

• MINERALES: Tanto el fósforo, el calcio como el magnesio incrementan el deseo sexual. Están presentes en bacalao, atún, pollo, huevo y yogurt.

• CANELA: Entre sus cualidades, eleva la temperatura corporal. Asimismo, fortalece al sistema nervioso y aleja la fatiga y depresión, razón por la cual también reduce tensión y ansiedad, que en muchas ocasiones resultan un obstáculo para una buena relación íntima.

• MIEL: Proporciona energía y vitalidad en general, pero además contiene boro en abundancia, mineral que ayuda a aumentar los niveles de testosterona, hormona directamente relacionada con deseo y capacidad de tener orgasmos.

• AGUACATE: Su contenido nutricional es elevado, es rico en vitaminas A y E, así como en aceites naturales, proteínas, hidratos de carbono y minerales que resultan esenciales para la generación de hormonas sexuales.

• AVENA: Restituye la energía perdida por desgaste físico, particularmente quienes viven estrés constante. Resulta especialmente indicado para la sexualidad porque fomenta el aumento de testosterona en la sangre, en otras palabras, incrementa el deseo sexual.

• VITAMINA E: Tiene efectos bastante notables en la vida sexual porque incrementa la producción hormonal. La incluyen aceites vegetales, semillas, frutos secos, cereales, huevos, lechuga y brócoli.

• GINGKO BILOBA: Este es un árbol de origen chino, de vida milenaria, único en su especie y conocido en el mundo por sus propiedades y beneficios sobre la circulación de la sangre.

Visita el directorio de empresas y conoce a nuestros proveedores.

Teléfono:(961) 671 54 84 E-mail: [email protected]

Contacto

Revista Digital

¿Quieres anunciarte con Nosotros?

Descarga tu Agenda Nupcial

Todoparatuboda.com.mx es una marca registrada de Merkcom. Derechos Reservados ® 2008 Merkcom.com.mx. Prohibida su reproducción total o parcial.
TodoparatuBoda.com.mx no se hace responsable de los ofrecimientos, contenidos y/o promociones de los anunciantes.