Trajes para Novios

Tres claves para innovar

En la boda ambas partes deben sentirse cómodas con la ropa que llevan, deben ir guapos e impecables para el día más importante de sus vidas. Por ello, en este artículo se dan las principales pinceladas para un traje de novio espectacular.

Introducción al traje de novio

Existen diversos trajes de novio:

• Clásico: Americana de corte recto, con 4 botones mínimo, y obertura travesera para la caída.

• Frac: Chaqueta de corte recto, normalmente abierto con pechera blanca, mangas largas y pajarita.

• Chaqué: Chaqueta de corte recto con caída trasera y mangas algo más cortas de lo habitual, combinado con corbata, chaleco o camisa.

Lo más habitual, son los trajes clásicos, aunque en muchas ocasiones también se busca la innovación y lo único mediante modistos o modelos cosidos a mano.

Un traje para cada novio. Igual que la pareja, el novio debe destacar por su elegancia y su traje ha de ser una impronta del carácter que desea desprender para el evento.

El traje que se lleva el día de la boda además de seguir los patrones de la moda, debe ser cómodo e ir en relación a la estación. Es importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger y confeccionar con tiempo la elección de un día tan importante.

Los colores lisos, oscuros y con detalles o remates a mano son los más solicitados para este tipo de eventos por el cónyuge masculino.

Antes de decidir del todo, consultar diversos modistos, tiendas y catálogos de pasarelas, así se tendrá una idea más nítida de lo que se quiere.

Visita el directorio de empresas y conoce a nuestros proveedores.

Teléfono:(961) 671 54 84 E-mail: [email protected]

Contacto

Revista Digital

¿Quieres anunciarte con Nosotros?

Descarga tu Agenda Nupcial

Todoparatuboda.com.mx es una marca registrada de Merkcom. Derechos Reservados ® 2008 Merkcom.com.mx. Prohibida su reproducción total o parcial.
TodoparatuBoda.com.mx no se hace responsable de los ofrecimientos, contenidos y/o promociones de los anunciantes.