Vestidos de Novias

Como escoger su Vestido de Novia

El seleccionar un vestido de novia es una tarea muy difícil. Pero hay varias cosas que se pueden hacer para hacer este proceso más fácil, más rápido, y últimamente menos estresante. El secreto para escoger su traje de boda es usar su sentido común, eliminando lo obvio y planificando por adelantado.

Quizás te está preguntando por que alguien pensaría en planificar la compra de un traje, pero si alguna vez has ido a una tienda de trajes de novia, sabes la cantidad interminable de opciones con el cual te encuentras. Antes de empezar a buscar un traje, hay varios puntos cuales debes evaluar antes.

Establece un presupuesto. Aunque para la novia su traje es de mayor prioridad, la cantidad de gastos de todos los aspectos de la boda deben de ser evaluados por ambos la novia y el novio por adelantado para evitar descuadre. Muchas novias cometen el error de ir tienda a tienda buscando un traje sin fijarse en el costo. Se haría más rápido el proceso si eliminas par de trajes desde el inicio debido a su costo.

Piensa en lo que no te gusta. ¿Te has quejado del ancho de tu cintura? ¿Te gustan los escotes? Las mangas con volumen te han sentir muy joven? Cualquier estilo o diseño que no te agrada elimínalo de inicio. Al entrar a una tienda concéntrate solo en los trajes cual encajan dentro de tus gustos. Si la o el empleado ayudándote insiste en traerte trajes fuera de tus gustos, no tengas miedo en decírselo. No pierdas tiempo probándote algo que no te gusta solo por que las empleadas digan que funcionara. Y definitivamente, no compres que no te quede.

Evalúa tu personalidad. ¿Prefieres un traje corto o largo? ¿Prefieres una cola larga, o estilo cocktail? ¿Cómo te gustaría el cuello? ¿Con estilo “V”, cuello alto, sin cuello?

Intenta que el traje refleje tu personalidad y acentúe tu cuerpo. Busca diseños que estén hechos para tu figura. Infórmale a la empleada de la tienda los estilos que buscas para solo ver trajes con los requisitos.

Al escoger un traje ten en mente la época del año en el cual sería la boda. Si vives en un área que tiene clima pobre, un traje caliente sería mejor para bodas en invierno. En invierno, un traje con un coat de pie que combina pudiera ser hermoso, mientras que en verano un traje sin mangas o “strapless” con secuencias en rhinestones seria brillante.

Elige un traje cual este apropiado para tu edad. Una mujer que se casa despues de los 40 o los 50 años de edad no debe estar interesada en los mismos estilos que una mujer en los 20.

Decide en un traje que este acorde con el tema de la boda. Un Miriñaque debajo del traje, por ejemplo, sería ideal para una boda de jardín. Hasta un traje elegante negro daría lugar en una boda de noche.

A menos que estés obligada a comprar a último minuto, ya sea por haberse decidido a casar a última hora, no compres un traje por comprarlo rápido. No solo gastaras más dinero por no ver alternativas, sino que también estas comprando algo que al final no te hará feliz.

No compres un traje que no sea cómodo. Recuerda que ese traje lo más seguro lo tengas que usar por más de 10 horas. También tendrás que ir al servicio sanitario, comer, bailar y andar en el traje.

No dejes que mucha gente te acompañe cuando vayas a comprar el traje. Todos tendrán una opinión diferente cual hará tu decisión más difícil. Lleva a alguien de quien confías el juicio y quien te conozca lo suficiente para entender tus gustos.

En conclusión, escoger un traje basado en el sentido común significa que si puedes pagar $500 y has escogido un diseñador exclusivo con un costo de miles de dólares, no están siendo realistas. Además, eliminar los obvio como lo que no te gusta, lo que no va con el tema o local, y los traje cuales no le quedan a tu figura, te ayudara a tomar una decisión en el cual vas a estar más contenta al final. En fin, compra cuando estés informada. Conoce tu presupuesto y tus preferencias. Anda con photos y revistas si posible para ayuda en el proceso.

Conóce más de los proveedores, haz click en la imagen.

Visita el directorio de empresas y conoce a nuestros proveedores.

Teléfono:(961) 671 54 84 E-mail: [email protected]

Contacto

Revista Digital

¿Quieres anunciarte con Nosotros?

Descarga tu Agenda Nupcial

Todoparatuboda.com.mx es una marca registrada de Merkcom. Derechos Reservados ® 2008 Merkcom.com.mx. Prohibida su reproducción total o parcial.
TodoparatuBoda.com.mx no se hace responsable de los ofrecimientos, contenidos y/o promociones de los anunciantes.